sin titulo

Actuación Teatral: Sin Título – El Musical

Hoy viernes 13 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar la actuación teatral “Sin título, el musical” en el Teatro Municipal de Istán.

En esta nueva divertida propuesta quieren demostrar al espectador todo lo que hay detrás del montaje de un espectáculo. Con esta obra podrán descubrir toda la magia que existe a la hora de poner en marcha un gran musical.

La compañía “pizco teatro” nace en el año 2013 bajo la dirección de Ibán Castro. Sus primeros proyectos salen de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, como la divertida farsa de Alfonso Zurro Qué difícil es decidirse. Actuaciones por toda la provincia de Málaga arropan a esta pequeña obra de teatro, que hace sacar al público una carcajada con gran cantidad de momentos divertidos y absurdos.

Unos meses después, el director se atreve a cambiar el reparto convirtiéndolo en 100% masculino para hacer famosa Arte de Yasmina Reza, la cual versión y actualiza. Volverán con este proyecto a sacar una sonrisa al espectador, pero esta vez más especifica y delicada.

Ahora se adentran de nuevo en el mundo de la carcajada, pero esta vez se atreven con una comedia musical. Creen que la mezcla de las obras anteriores está presente en este último proyecto de Ibán Castro que con tanto esfuerzo han preparado. Ahora a la dificultad propia de la comedia se une la presencia de música y coreografía, todo un reto con el objetivo final de hacer reír al público.

más informacíon: Sin Titulo –  El Musical

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén