AgroRonda-Real Feria de Mayo de 2015

AgroRonda-Real Feria de Mayo de 2015

La AgroRonda-Real Feria de Mayo 2015 se celebra desde  el 20 al 24 de mayo en el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’

El tradicional mercado de ganado se desarrollará  los días 20, 21 y 22 de mayo en los terrenos próximos al Recinto Ferial, mientras que las  actividades festivas, de exposiciones y concursos ganaderos comenzarán el viernes 22 de mayo con la apertura oficial que empezará con un desayuno para escolares. Este año la feria está dedicada al concejal Vicente Becerra, recientemente fallecido.

En esta edición se instalará una carpa para las actuaciones de jóvenes artistas rondeños como los grupos La Cachaba, Al aire libre, Trébol y Wallly Luján.

El sábado 23 se mantendrá de 11.00 a 14.00 horas un paseo de carruajes para niños y el domingo 24 se celebrará el XIII Concurso Nacional de Cortadores de Jamón en el Círculo de Artistas, Casino, organizado por la Casa del Jamón.

Habrá concursos , exposiciones y exhibiciones, como los de Caballos de Pura Raza Española, Morfológico de Raza Caprina Payoya Montejaqueña, de aves, de maquinaria agrícola, doma vaquera, y canino, entre otros.

Como novedad se festejará el l Día de la Mascota, con exhibiciones de ejemplares de perros policía, perros bomberos, perros guías de invidentes, y perros sin razas (en este caso con la colaboración de la Asociación Protectora de Animales de Ronda RAU).

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén