Mancomunidad de la Sierra de las Nieves

Antonio Pérez Rueda, reelegido presidente de la Mancomunidad de la Sierra de las Nieves

El alcalde de Alozaina ha sido nuevamente elegido presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves.

El alcalde de Alozaina, Antonio Pérez Rueda del PSOE, ha sido reelegido presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves.

La elección se produjo por mayoría simple, en un pleno en que cada grupo político ha votado a su propio candidato. Recordamos que PSOE cuenta con siete representantes, PP, con cinco; IU, con otros cinco, y Tolox Unido, con uno.

El reelegido presidente pidió la colaboración de todos los grupos políticos de la Corporación para aunar esfuerzos y trabajar de manera conjunta.

Según señaló el propio Pérez Rueda “Es un momento trascendental para el desarrollo de nuestros municipios, que se esfuerzan por superar esta crisis económica; unas circunstancias que exigen el esfuerzo conjunto de este organismo, constituido como un instrumento solidario entre quienes tenemos parecidas necesidades”.

La Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves agrupa a Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Istán, Monda, Ojén, Tolox y Yunquera.

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.