Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Alojamiento Rural Alfaguara - Tolox

Alojamiento Rural Alfaguara

Enclavado en en el Valle de la Alfaguara en Sierra de las Nieves.

El Alojamiento Rural Alfaguara ofrece dos casas independientes de nueva construcción totalmente equipadas con todas las comodidades, situada en un precioso paraje a 3 km de Tolox, junto al Parque Natural de la Sierra de las Nieves.

 

Un lugar muy tranquilo y poco transitado, idóneo para pasear a pie o en bicicleta, recolectar setas y frutos de temporada, observación de aves o aventurarse en escalada, barranquismo o espeleología.

 

La vivienda rural, emplazada en el interior de una finca, está distribuida en una sola planta y consta interiormente de un salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, un baño completo con jacuzzi y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales.

 

Casa Madroño cuenta con calefacción por radiadores, dos habitaciones una con cama doble y la otra con dos camas individuales, baño equipado con bañera de hidromasaje, salón con chimenea de aire caliente y cocina totalmente equipada. La vivienda rural está equipada con wifi gratuito.

 

En la zona exterior dispone de un amplio porche, barbacoa, espacios ajardinados, una zona de aparcamiento, una amplia zona de expansión piscina y un jacuzzi integrado en la roca que comparte con el otro alojamiento.

Contacto:
Teléfono: (+34) 677 046 679 
Email: marisatolox@hotmail.es

Booking.com

descubre Tolox ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: