Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los primeros trabajos para desplegar el cableado ya han comenzado en el municipio de Tolox                 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de 2019 de fibra óptica.

La empresa Vozplus hace ya un par de semanas que ha comenzado los trabajos de despliegue del cable por las calles del municipio de Tolox. Dispone para ello de un plazo aproximado de 50 días y después continuará con este trabajo en los siguiente pueblos.

Serán en total 100 kilómetros de fibra óptica, entre cableados troncales y la red final de los clientes en los que la compañía va a invertir medio millón de euros. Podrá llegar a más de 9.000 habitantes.

Los vecinos que contraten estén servicio podrán disfrutar de telefonía, internet y televisión con una velocidad de entre 100 y 500 megas de velocidad simétricos.

Una conexión que garantizará unas conexiones a internet al más alto nivel que permitirán resolver todo tipo de gestiones con mayor facilidad y que sin duda agradecerán negocios y profesionales de la zona.

Vozplus es una empresa malagueña que ya opera en localidades como Mijas, Fuengirola, Benalmádena y Alhaurín de la Torre.

Nota de empresa de Vozplus

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...