Padel Alozaina

Alozaina celebra su primera prueba de pádel

Una treintena de participantes se dieron cita en el II Circuito Provincial de Pádel, celebrado el pasado sábado 7 de junio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Alozaina. El evento, que arrancó a las nueve y media de la mañana y se extendió hasta la una y media de la tarde, estuvo marcado en todo momento por el buen ambiente.

El circuito ha sido organizado por la Diputación Provincial de Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de Alozaina y la Federación Andaluza de Pádel.

La cita contó con la presencia del alcalde Antonio Pérez y las concejalas María José Sánchez y María José Arias. Todos participaron en la entrañable entrega de premios con la que finalizó la jornada.

El Ayuntamiento de Alozaina quiere agradecer a todos los participantes y técnicos del evento por la gran acogida y colaboración mostrada durante la jornada en esta localidad.

te puede interesar

La Feria de la Aceituna de Alozaina

Arranca la Feria de la Aceituna de Alozaina 2018

Cada año, por estas fechas, el municipio de Alozaina celebra su tradicional Feria de la Aceituna. Y es que es en esta época cuando comienza la recogida de aceituna de verdeo (de mesa) en la Sierra de las Nieves.