Eternal Running Invencible

Alozaina sede del Eternal Running Invencible

Alozaina sede del Eternal Running Invencible el 22 de marzo.

El Eternal Running Invencible es una carrera de 10 km donde los participantes tienen que superar más de 70 obstáculos. Ofrece retos, superación, sacrificio y mucha diversión para todas aquellas personas que se atrevan a participar.

Esta aventura comenzó en 2002 en Barcelona de la mano de Thunar Esports y ya se ha convertido en un reto a nivel mundial. Más de 170.000 personas en todo el mundo han conseguido ya el título de “Invencible”que logran todos aquellos participantes que cruzan la línea de meta.

Este año tendrá lugar el X Circuito Mundial de Eternal Running Invencible por ciudades españolas y diferentes capitales de todo el mundo.

Por tercer año, Alozaina es una de las sedes del Campeonanto Mundial de Eternal Running Invencible. Se trata de una de las sedes más valoradas por los participantes por su increíble y duro recorrido que este año deparará nuevas sorpresas. Se celebrará el próximo 22 de marzo.

A todos los participantes que finalicen la carrera se le dará un ticket para que puedan degustar la Paella Invencible. También habrá un premio de 120 euros al mejor disfraz de entre los participantes.

Inscripción Online

 

 

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...