Animal Trail 2017

LLega la carrera más salvaje, Animal Trail

Este domingo, 28 de mayo, se disputa la octava edición del Animal Trail en el municipio de El Burgo

El Animal Trail es una carrera de ultrafondo que se desarrolla de manera íntegra por montaña, sin pisar el asfalto, en el municipio de El Burgo, en pleno corazón de la Sierra de las Nieves.

Animal Trail 2017
Ampliar Cartel Oficial

Una prueba que va por su octava edición y por la que ya han pasado más de 4.600 participantes.

Este año viene con una importante novedad y es que las distancias se han reducido a dos: Animalillo con 12 kilómetros y La Bella con un recorrido de 29 kilómetros.

Animalillo:

  • Recorrido de 12 kilómetros que se puede hacer en modo marcha y carrera, no hay premios, excepto las categorías establecidas de Cadetes y Juniors, para las demás edades, será puramente participativa.
  • Podrán participar niños mayores de 7 años con autorización paterna

La Bella:

  • Recorrido de 29 kilómetros con 1.000 metros de desnivel positivo, entre hermosos senderos y pistas rodeados de pinos y pinsapos.
  • Esta distancia se podrá hacer en modo marcha y carrera, siempre que se respeten los tiempos de llegada, el modo marcha entra en la misma clasificación que el modo carrera.
  • El tiempo de corte será de 6 horas.
  • Todas las modalidades saldrán desde el patio central del albergue de La Rejertilla, situado a unos 7 kilómetros de El Burgo.

Más información en la web de la organización: animaltrail.tribuactiva.com

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.