animal trail 2016

Animal Trail 2016 ya tiene fecha

El 29 de mayo es la fecha elegida para el Animal Trail 2016

El Animal Trail se ha convertido en los últimos años en una de las carreras de montaña más populares, todo un clásico para los corredores andaluces. Corredores que ya pueden ir anotando en su agenda una fecha, la del 22 de mayo de 2016, que es el día elegido para la celebración del Animal Trail 2016.

Una exigente carrera de montaña con subidas verticales entre piedras y picos de hasta 1.500 metros como la Sierra de La Cabrilla. Eso si, los que lleguen ahí arriba, pronto olvidarán todo el sufrimiento del ascenso porque podrán disfrutar de unas espectaculares vistas de la Sierra de las Nieves con el pico Torrecilla.

Como en ediciones anteriores, habrá tres modalidades: Animalillo 11 km, La Bella 23 km, La Bestia 35km  y Súper Animal 57km. Se recorren los términos municipales de Yunquera, El Burgo y Casarabonela.

Las carreras de montaña están de moda y cuentan cada vez con más adeptos; y es que correr engancha, y más cuando es también una manera de descubrir la montaña. Pero, sin duda, lo más importante es el reto de intentar superarte a ti mismo cada día.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén