Animal Trail estrena nueva Web

Animal Trail, nueva edición y nueva Web

Animal Trail presenta su séptima edición, estrenando una web más atractiva y accesible.

Animal Trail  estrena web con un formato novedoso y responsive para que se pueda visualizar en cualquier dispositivo, con un interfaz claro y visualmente muy atractivo orientado a facilitar la información a los participantes.

La página dispone una apartado de noticias que permite estar informado sobre todo lo que ocurre en torno al Animal Trail. También da la opción de registrarse al boletín informativo y, de esta manera, se puede recibir toda la información de los preparativos de la carrera directamente en el correo electrónico personal.

A través de su web se puede indagar también sobre el programa, reglamentos, recorridos o visualizar videos y galerías de fotos de ediciones anteriores.

Pero, lo más importante, a través de la web se pueden realizar las inscripciones, este año con la novedad de la recogida anticipada de dorsales.

Los participantes que se inscriban en alguna tienda autorizada en el periodo anticipado, dispondrán de la opción de recoger la bolsa del corredor en esa misma tienda unos días antes de la prueba con la ventaja de ahorrarse madrugar y hacer colas.

Más información: Animal Trail

Nueva Web Animal Trail

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén