Feria de Alozaina 2018

Arranca la Feria de Alozaina 2018

El municipio de Alozaina celebra desde el 25 al 29 de julio su Feria en honor a Santiago y Santa Ana

Alozaina inaugura las ferias de verano en la la Sierra de las Nieves con la Feria de Santiago y Santa Ana. Estas fiestas patronales tienen lugar desde el día 25 hasta el 29 de julio.

Feria de Alozaina 2018
Ampliar Cartel Oficial

Como cada año, la feria de Alozaina nos ofrece un programa festivo muy atractivo.

Todos los días de 10:00h a 14:00h y de 19:30 a 21:30h se podrá ver en el aula de la cultura una exposición del Colectivo de Artistas Locales.

Por la noche la feria nocturna se desarrolla en el Parque Mirador, lugar emblemático de Alozaina, donde se podrá disfrutar de música y baile hasta el amanecer.

Este año destaca la actuación de dos grandes artistas, el cantante Yerai Blanco “Rebujitos” y la cantante Rocío Ojuelos.

Entre los actos religiosos, que en este tipo de celebraciones se entremezclan con los paganos, hay que destacar la procesión de Santiago el miércoles 25 y la de Santa Ana el jueves 26, cuya imagen es portada únicamente por mujeres.

Unos días festivos en los que se han organizado también concursos y competiciones deportivas, conciertos, la XI Concentración de Équidos y la tradicional feria de ganado.

El punto final a estos días de feria lo pondrá una ruidosa traca de madrugada.

Más información: Programa Feria Alozaina 2018

Descubriendo más sobre: Alozaina

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...