Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Ojeando Festival 2018
Ampliar Cartel Oficial

Todo preparado para que este fin de semana tenga lugar la edición de Ojeando Festival 2018. El  Festival Indie más representativo del verano malagueño, el 13 y 14 julio en Ojén. Una cita ineludible para todos los amantes de la música independiente del panorama nacional.

Este año componen el cartel artistas nacionales e internacionales que harán las delicias de los miles de fans que se acercarán hasta esta localidad de la Sierra de las Nieves en Málaga.

El cartel del Escenario Patio, está compuesto por  Ballena, Rufus T Firefly, Maga, Carlos Sadness, Perro, Second Dj Set, Dreyma, Nunatak, Lori Meyers, Nancy Rubias, Niños Mutantes Dj Set.

El Escenario Plaza estará dedicado este año a la “Bud Spencer Band” que cumple 10 años con Ojeando Festival, Betamax, JJ Sprondel, Petiswing, Apartamento Acapulco, Devils in The Sky, Nadie Canta, Proyecto Soloaz, Las Chillers, Unsuspected, Orden Definitivo y como no con la participación de los ganadores y finalistas de Ojeando Nuevos Talentos, la banda Gentleman Clef .

El Escenario Molino es donde la música tecno y disco se mezclan en un espacio espectacular para bailar hasta el amanecer al ritmo de Alsout, Isabela Clerc, Amity, Alex Sanchez y Javi Martin, Lolo Carrillo y Chris Martin.

Para este año como novedad Ojeando Festival prepara un completo programa musical y de ocio para los más jóvenes, “Espacio Kids”. Un lugar reservado para los más pequeños de la familia donde podrán disfrutar de la música de la banda Devils in the Sky, así como de más de una decena de actuaciones musicales y talleres formativos y de ocio  con los que vivir intensamente el festival, durante los dos días.

Para más información la web oficial: Ojeando Festival

te puede interesar

Disfruta de la berrea en la Eco Reserva de Ojén

Disfruta de la berrea en la Eco Reserva de Ojén

En esta época comienza la época de celo de los ciervos. Los machos bajan desde el cerrado matorral hasta las laderas al pie de los montes para disputarse entre ellos su grupo de hembras. En medio del cortejo ...