Ruta senderista al pico Torrecilla

Ruta senderista al pico Torrecilla

Ascensión al pico Torrecilla organizada por conoce Natura Ecoturismo, sábado 29 de abril

Conoce Natura Ecoturismo propone para el próximo sábado la ascensión al pico insignia de la Sierra de las Nieves, el Torrecilla, situado en el término municipal de Tolox.

Ruta senderista al pico Torrecilla
Ampliar Cartel Oficial

El Torrecilla con sus 1.919 metros es el pico más alto de la provincia de Málaga. La belleza del paisaje montañoso,  la sucesión de diversidad botánica y las diferentes panorámicas, hacen de este itinerario uno de los mejores para conocer la Sierra de las Nieves.

Uno de los mayores atractivos de esta ruta es la presencia de singulares especies botánicas como los pinsapos o los quejigos de montaña.También se podrán ver construcciones rurales como los pozos de nieve.

El precio de la actividad es de 15 euros por persona e incluye guías cualificados, seguro de responsabilidad civil y accidentes y reportaje fotográfico digital.

Para más información consultar el siguiente enlace.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.