Ático Hacienda Del Cifuentes

Ático Hacienda Del Cifuentes situado en la cima de una colina de la Nueva Milla de Oro.

Ático situado en una comunidad cerrada en la cima de una colina de la Nueva Milla de Oro. Este ático de 2ª planta con orientación principalmente al sureste donde puede disfrutar de unas vistas ofrece unas vistas magníficas a la costa sobre el valle, el mar mediterráneo y las montañas de los alrededores.

El Atico Hacienda Del Cifuentes cuenta con una terraza amueblada con zona de estar y de comedor y ofrece unas vistas magníficas a la costa. El apartamento se encuentra a 15 minutos en coche de Benahavís.
Los huéspedes tienen acceso a un jardín compartido con piscina al aire libre. Las playas más cercanas se encuentran a 20 minutos en coche.

Este ático, luminoso y moderno, dispone de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, zona de salón, zona de comedor y cocina con horno, lavavajillas y lavadora.
Hay 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 sofá cama en la zona de estar. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

piscinaWifiParkingMascota
de tapas Benahavís
Senderos de Benahavís
que visitar en Benahavís
entorno natural de Benahavís

Máximo 5 personas

te puede interesar

El Casar Apartments

El Casar Apartments

El Casar Apartments está ubicado en Benahavís y cuenta con 3 piscinas al aire libre rodeadas de jardines mediterráneos, un club social con piscina cubierta, sauna y gimnasio y aparcamiento en un ...