Autos Lokos Casarabonela

Casarabonela prepara su Autos Lokos 2015

La Carrera de Autos Lokos de Casarabonela se celebra el 29 de agosto

Si te gusta la velocidad, eres creativo, original y estas un poco loco,… ésta es tu carrera. Solo tienes que preparar un coche y tenerlo listo para el último fin de semana de agosto en Casarabonela.

Los coches deberán ser originales, temáticos y muy importante el disfraz de los ocupantes debe ir en consanancia con la temática del vehículo. Los coches no necesitan ninguna propulsión ya que la pendiente del circuito, de uno 750 m, será suficiente para que rueden.

Solo se admitirán en la carrera 30 Autos Lokos y el orden de salida será el mismo que el de inscripción.

Habrá dos categorías la Individual y de Grupo, en ningún caso pueden participar menores de 16 años. En categoría individual el piloto tiene que tener como mínimo 16 cumplidos, 18 en el caso del piloto de un coche de Grupo. Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada de sus padres o tutores legales.

Se darán premios para los tres primeros en categoría individual y colectiva. También habrá premio para el  más rápido y  el más original y premio especial para el Campeón absoluto.

Antes de poder dar la salida, los responsables de la carrera comprobarán uno a uno cada Auto Loko para ver si cumple las normas de participación, y sobre todo unos requisitos de seguridad para los propios participantes.

Normas de participación:

  • Tu Auto Loko deberá estar equipado con frenos que sean efectivos.
  • Cada participante deberá llevar casco integral y homologado, una prenda de manga larga y pantalón largo, y guantes, también son opcionales pero recomendables coderas y rodilleras.
  • El Auto Loko deberá ir equipado con dirección, deberán poseer como mínimo tres ruedas y asiento para los participantes.
  • las medidas del Auto Loko no deberán exceder de: Ancho 2,10 m Alto 2,5 m Largo 3 m
  • Originalidad
  • Los Autos Lokos llevarán una argolla en su parte central delantera y otra en su parte central trasera para remolcar y ser remolcado tanto desde el parque cerrado, como desde la meta hasta la salida del circuito. #los Autos Lokos serán remolcados por quads de la organización.
  • Los Autos Lokos no tendrán aristas cortantes que puedan causar daños a los ocupantes.

Las inscripciones se podrán recoger y realizar en el Excmo. Ayuntamiento de Casarabonela.

te puede interesar

XXIII Trail Sierra de las Nieves

XXIII Trail Sierra de las Nieves

El XXIII Trail Sierra de las Nieves se celebra el domingo 21 de octubre en el municipio de Tolox. La Asociación Deportiva de Tolox, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, organiza el ...