Aves de España en la App

Aves de España en la App

La Guía de las aves e itinerarios ornitológicos es la primera aplicación móvil para conocer  sobre el terreno las aves de España.

Está elaborada por SEO/BirdLife y la Fundación BBVA y sirve para conocer in situ las aves que nos encontramos en nuestros paseos por la naturaleza.

Esta guía ofrece información relevante de la vida y comportamiento, así como de la distribución y el estado de conservación, de las 563 especies de aves que de forma habitual u ocasional están se encuentran en territorio español. También ofrece rutas por veinticinco enclaves de gran importancia ornitológica. Los textos se acompañan de numerosos recursos sonoros y gráficos: cantos, vídeos, fotografías, ilustraciones y mapas.

Se puede descargar de forma gratuito para dispositivos Android y Apple.

Conocer las aves de nuestro país y cuáles son los mejores lugares para observarlas ya está al alcance de nuestra mano, concretamente en nuestro bolsillo.

Mas información: SEO BIRD LIFE APP


 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...