Caminata solidaria Ronda

Caminata solidaria a favor de AYUCA en Ronda

Caminata solidaria a favor de AYUCA en Ronda.

La Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Ronda colaboran con AYUCA en la segunda Caminata Solidaria que tendrá lugar este domingo y que han presentado la diputada provincial de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde, y los concejales de Bienestar Social, Concha Muñoz, y de Participación Ciudadana, Ángel Vázquez, junto a los responsables de la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Ronda (AYUCA). El lema de esta edición es ‘Saber que se puede’.

Los participantes abonarán 5 euros para inscribirse, y la recaudación se destinará a podrán poner en marcha más acciones solidarias por parte de AYUCA. En este sentido, la concejal de Bienestar Social ha agradecido a la Diputación de Málaga su colaboración en causas solidarias en Ronda.

La edil también ha tenido palabras de elogio para AYUCA y para las actividades que desarrollan, y ha invitado a los ciudadanos a sumarse a esta caminata.

La marcha saldrá el domingo a las once de la mañana desde la Alameda del Tajo y tendrá un recorrido accesible a todo el mundo.

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...