Balneario de Tolox

El Balneario de Tolox inicia temporada

El Balneario de Tolox vuelve a estar abierto al público desde el 1 de mayo

El Balneario de Tolox abrió sus puertas el pasado 1 de mayo y, desde entonces hasta octubre, se esperan que alrededor de 2.000 personas acudan a recibir tratamiento y a beneficiarse de sus aguas.

El Balneario recibe, sobre todo, a pacientes con dolencias respiratorias, entre ellas la bronquitis, el asma y las alergias de distinto tipo. Son muchos los niños que acuden a él para tratar afecciones de estas características.

A diferencia con otros espacios termales, no es necesario bañarse en sus aguas para recibir tratamiento, sino que éste se hace mayoritariamente por vía inhalatoria, ya que desprenden un gas que ayuda a paliar las dolencias del aparato respiratorio, con el consiguiente aumento de la oxigenación pulmonar.

Se trata de uno de los principales balnearios de España dedicado al tratamiento de los problemas relacionados con el aparato respiratorio, con procedimiento terapeúticos especializados en inhalaciones naturales, balsámicas, aerosoles o nebulizaciones.

te puede interesar

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones ...