Belén Municipal en Ronda

Inauguración del Belén Municipal en Ronda

Hoy se procederá a la inauguración del Belén Municipal, el nombramiento de los Reyes Magos y el encendido del alumbrado.

La Delegación Municipal de Fiestas de Ronda ha preparado para esta semana una serie de actos, preludio de las próximas fiestas navideñas.

Hoy mismo, jueves, a las 20.00 horas se inaugurará el Belén Municipal en el  Convento de Santo Domingo. como en ocasiones anteriores, ha sido realizado por la Asociación de Belenistas de Ronda.

Mañana viernes, a las 18.30 horas,se nombrará a los Reyes Magos y de la Cartera Real, en una acto también en el Convento de Santo Domingo. Posteriormente, serán recibidos por las autoridades y se les entregará un reconocimiento.

Esa misma  tarde de viernes, en la plaza de España a las 19.00 horas se inaugurará el alumbrado artístico navideño. Este acto contará con la actuación musical de la Asociación Ruta Musical de Ronda.

 

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...