Tradicional Belén Viviente Villa de Ojén

Tradicional Belén Viviente Villa de Ojén

El próximo 20 de diciembre tendrá lugar el tradicional Belén Viviente Villa de Ojén 

La asociación Cultural San Dionisio en colaboración con el Ayuntamiento de Ojén, la Asociación Juvenil El Chorrillo y la Pastoral Villa de Ojén han organizado la XXI edición del Belén Viviente Villa de Ojén.

Se recreará con todos los detalles un poblado hebreo de la época judeo cristiana, además del mítico misterio compuesto por la Virgen, San José y el Niño Jesús.  Estará expuesto desde las 15:00 horas del 20 de diciembre.

El lugar elegido para la representación son las Cuevas Bajas de Ojén, unas excavaciones en la tierra que se transforman en un perfecto escenario natural.

Los Reyes Magos de Oriente también se llegarán para recoger las cartas de todos los niños y niñas asistentes.

La celebración se amenizará con villancicos y música popular a cargo de la pastoral  “Villa de Ojén” que llevará estos cantos desde la la plaza del municipio hasta el Belén, donde ofrecerán un pequeño recital.

Tradicional Belén Viviente Villa de Ojén

te puede interesar

Romería de Benahavís 2018

Romería de Benahavís

Cada 7 de octubre, los vecinos de Benahavís trasladan a la Virgen del Rosario en Romería a la Ermita de Capanes donde se celebra una misa en su honor y después se cada grupo de familiares o amigos se prepara para disfrutar de un día de ...