Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Botánica y Prehistoria para toda la familia

Botánica y Prehistoria para toda la familia

Actividad para familias “Botánica y Prehistoria” en el Jardín de Cactus de Casarabonela. Domingo, 3 de diciembre.

Actividad de ocio familiar organizada por Familiar-E  en colaboración con ArqueoEduca en el Jardín Botánico de Cactus y Suculentas “Mora i Bravard” de Casarabonela.

Botánica y Prehistoria para toda la familiaSe comenzará con una visita guiada al Jardín Botánico que, con una superficie 8.000m2, reúne una de las mejores colecciones de Europa de cactus y suculentas. Alberga alrededor de 11.000 ejemplares, pertenecientes a 45 familias botánicas y unas 2.500 especies diferentes. Hay plantas procedentes de países tan distantes como México, Sudáfrica, india, Madagascar, etc…

Después habrá un taller de cerámica Neolítica y de Rituales Prehistóricos que permitirán acercarse a la forma de vida de nuestros ancestros.

La actividad se desarrollará de 11 a 13.30 horas y tiene un coste de 11 euros por persona. Más información en www.eventosyeducacionfamiliare.com.

Programa”Botánica y Prehistoria”:

  • Pintacaras de bienvenida
  • Visita guiada al jardín de Cactus: 2.200 especies distintas de plantas adaptadas a vivir en lugares áridos de zonas tropicales y subtropicales de todo el mundo. De la mano de nuestra experta haremos diferentes dinámicas muy “pinchantes” y divertidas
  • Taller de cerámica Neolítica: Realizaremos nuestras vasijas y lucernas prehistóricas siguiendo los pasos de nuestros amigos de Arqueoeduca y las llevaremos a casa como recuerdo.
  • Taller de Rituales Prehistóricos: a través de la música y los sonidos de las Bramaderas y Palos de Lluvia descubriremos la peculiar forma de comunicarse de nuestros antepasados.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD