VI Rally de Escuelas BTT El Pinsapo en Yunquera

VI Rally de Escuelas BTT El Pinsapo en Yunquera

El sexto Rally Escuelas BTT El Pinsapo será la primera prueba del Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga. Sábado, 24 de febrero

La primera prueba del  Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga se disputará este sábado en Yunquera con el Rally Escuelas BTT El Pinsapo. Comenzará a partir de las 11 horas en el Recinto Deportivo Los Arbolitos.

VI Rally de Escuelas BTT El Pinsapo en Yunquera
Ampliar Cartel Oficial

Es ya la sexta edición de uno de los primeros rallies BTT de la provincia en dedicar una jornada exclusiva a los más pequeños.

La categorías participantes serán las siguientes tanto masculinas como femeninas:  gymkhana (para nacidos hasta el 2012), promesa (nacidos en 2010-2011), principiante (nacidos en 2008-2009), alevín (nacidos en 2006-2007) e infantil (nacidos en 2004-2005).

Habrá tres recorridos diferentes,  uno para los promesas con una longitud de 370 metros, otro para  principiantes con una longitud aproximada de 600 metros y carente de dificultad técnica, y otro para las categorías alevín e infantil, de 900 metros.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 22 de febrero a través de la web de la  Federación Andaluza de Ciclismo. También se pueden realizar el mismo día de la prueba con un coste añadido de 3 euros.

Este Rally de Escuelas El Pinsapo inaugurará también el sistema de dorsal único, que permite participar en todas las pruebas del circuito.

te puede interesar

El Bosque de Cobre

El Bosque de Cobre

El Bosque de Cobre es una campaña promocional de la Diputación de Málaga dirigida a dar a conocer el atractivo de los bosques de castaños durante el otoño en la serranía.