Un buen caminante no deja huellas

Un buen caminante no deja huellas

“Un buen caminante no deja huellas” es un cartel que recoge nueve normas básicas de comportamiento en la naturaleza

Aprovechar el comic para transmitir valores y normas de comportamiento es la idea de este cartel elaborado por Surf & Comics. Recoge nueve normas básicas para todos aquellos que deseen disfrutar de una paseo por la naturaleza sin alterarla ni causarle ningún daño.

Un buen caminante no deja huellas
Ampliar Cartel

Surf & Comics ya habían creado un cómic de 12 páginas y un cartel para concienciar a los surfistas sobre la problemática de la basura en el mar y la necesidad de la colaboración de todos para su conservación. Ahora, dan el paso a la montaña pero con la misma idea central, disfrutar de la naturaleza, de nuestros mares y nuestros montes, pero cuidando al mismo tiempo de su conservación.

Los autores ponen el cartel a disposición de ayuntamientos, escuelas, clubs de montaña, asociaciones mediambientales o cualquier otra entidad relacionada para que puedan exponerlo y transmitir el mensaje. Se puede solicitar de manera gratuita un pdf de alta calidad para su imprenta al email  surfandcomics@gmail.com .

La idea del cartel y el diseño es obra de Inés González y Maxi González, los dibujos son de Francisco Maldonado, y el color de Jose Expósito.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén