Caminito del Rey

El Caminito del Rey compite por el Premio del Público de la UE

Compite con otros 28 proyectos de 16 países para lograr el Premio del Público de la UE

El Caminito del Rey ha sido galardonado recientemente con el Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural-Premios Europa Nostra 2016, en la categoría de Conservación, un reconocimiento otorgado por un jurado de expertos independientes que evaluaron 187 proyectos.

europa nostra internationaal_logoAhora el Caminito del Rey compite también en otra categoría el Premio del Público de la UE que se concede tras una votación online entre toda la ciudadanía de la Unión Europea que quiera participar. Para este galardón se enfrenta con otros 28 proyectos de 16 países de la UE.

Se pueden realizar las votaciones por internet hasta el 24 de mayo en el siguiente enlace: Caminito del Rey Premio del Público UE

Todos los galardonados en estos Premios de Patrimonio Europeo 2016 recibirán su reconocimiento en una ceremonia presidida por el comisario europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Tibor Navracsics, y Plácido Domingo el 24 de mayo en el Teatro de la Zarzuela en Madrid. La ceremonia de los Premios de Patrimonio Europeo reunirá a cerca de un millar de personas, incluyendo profesionales del patrimonio, voluntarios y patrocinadores, así como altos representantes de instituciones de la UE, del país anfitrión, y de otros estados miembros.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén