apoyo a la candidatura de la Sierra de las Nieves

Campaña en change.org de apoyo a la candidatura de la Sierra de las Nieves

Campaña de apoyo a la candidatura de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional en la plataforma change.org

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves ha querido utilizar la plataforma digital de change.org para iniciar una recogida de firmas en apoyo a la candidatura de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional.

La carta de petición es la siguiente:

Campaña de apoyo por su extraordinaria riqueza botánica y el peculiar paisaje geológico que son las dos características fundamentales que hacen de Sierra de las Nieves un espacio natural relevante para integrar la red española de parques nacionales. Entre los sistemas naturales que deben estar representados en esta red, de acuerdo con la ley estatal vigente en la materia, se encuentran los “abetales y pinsapares” y las “formaciones y relieves singulares de montaña y alta montaña”. Ambos se dan en Sierra de las Nieves.

Para aquellas personas que aún no lo conozcan change.org es una plataforma que funciona como un lugar de acogida libre y pública de peticiones por internet de carácter cívico, reformista, social y, en general reivindicativo del cumplimiento de los derechos humanos. Organizaciones como Amnistía Internacional y Humane Society pagan al sitio para alojar sus peticiones.

Nosotros ya hemos firmado. Si tú también quieres unirte a esta campaña y mostrar tu apoyo a la candidatura de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional puedes hacerlo en el siguiente enlace: Apoyo a la candidatura de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional

te puede interesar

IX Concurso fotográfico Sierra de las Nieves

IX Concurso fotográfico Sierra de las Nieves

La Junta Rectora del Parque Natural Sierra de las Nieves, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, convoca la novena edición del Concurso ...