Campeonato de Andalucía de Enduro-Villa de Ojén 2015

Campeonato de Andalucía de Enduro-Villa de Ojén 2015

El Campeonato de Andalucía de Enduro-Villa de Ojén 2015 se celebrará los días 14 y 15 de noviembre.

Ojén vuelve a ser el escenario de una prueba de alto nivel de Enduro tras haber celebrado en junio el Open de España. En esta ocasión la prueba, organizada por el C.D. Ojen Biker´s, servirá para encaramar a los campeones de Andalucía de la modalidad.

El sábado comenzará con los entrenamiento de 9 a 18 horas.  El domingo llegará el turno de la competición cronometrada desde las 10 de la mañana, que constará de varias zonas cronometradas con sus respectivos tramos de enlace entre ellas. Se recorrerán en total unos 30 kilómetros en un entorno natural de gran belleza.

Por la tarde, tras finalizar la prueba, se entregarán los trofeos, maillot verde y blanco de campeón andaluz al primer clasificado y medalla a los tres primeros de las siguientes categorías: junior, sub 23, élite, máster 30, categoría conjunta máster 40-50-60 y categoría única de féminas.

El club organizador otorgará también trofeos a los tres primeros clasificados de las siguientes categorías: junior, categoría conjunta élite-sub23, máster 30, máster 40, categoría conjunta máster 50-60, categoría única de féminas y scratch.

Se espera una gran asistencia de participantes así como de público, venidos de toda Andalucía.

Se puede realizar la inscripción hasta el 10 de noviembre en el siguiente enlace.

Inscripciones
Web del Campeonato
Reglamento público

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén