Campeonato de España de Descenso de Cañones

Campeonato de España de Descenso de Cañones

El Tajo de Ronda celebra el Campeonato de España de Descenso de Cañones

Turista y lugareños han podido disfrutar este fin de semana de imágenes espectaculares y de gran belleza en un marco único, siendo espectadores de lujo de impresionantes descensos por las paredes del puente o el cauce del río Guadalevín. La prueba consistía en salvar el recorrido entre el Puente Nuevo y Los Molinos del Tajo en el menor tiempo posible, respetando las normas de seguridad establecidas.Se podía participar en modalidad individual o por equipos.

La prueba deportiva ha sido organizada por la Federación Andaluza de Espeleología, con la colaboración de diferentes entidades e instituciones, entre las que se encuentran el Ayuntamiento de Ronda, a través de las delegaciones municipales de Turismo y de Medio Ambiente; la Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Andalucía.

te puede interesar

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Todo preparado para que este fin de semana tenga lugar la edición de Ojeando Festival 2018, el  Festival Indie más representativo del verano malagueño. Una cita ineludible para todos los amantes de la música independiente del panorama ...