El Camping Conejeras de Parauta inicia temporada

El Camping Conejeras de Parauta inicia temporada

El Camping Conejeras, en pleno parque natural Sierra de las Nieves, permanecerá abierto de octubre a junio

El Camping Conejeras se encuentra en el término municipal de Parauta, sobre el cortijo que le da nombre, en pleno Parque Natural de la Sierra de las Nieves y a, tan sólo, 13,6 kilómetros de Ronda. Sus instalaciones están ubicadas en un encinar perfectamente integradas en el entorno.

En el mes de octubre inicia temporada y estará abierto hasta junio, mes en el que cierra para minimizar el riesgo de incendios.

El Camping tiene un aforo máximo de 229 personas y con 28 parcelas para acampada de tiendas de campaña, 36 parcelas para caravanas, 4 casas rurales con capacidad para 4 personas cada una y una gran estancia para 24 personas, construida recientemente.

Se encuentra situado en una paisaje de gran belleza desde el que se pueden iniciar numerosas rutas de senderismo como son la subida al Pico Torrecilla o la visita al Pinsapo de las Escaleretas, reconocido como monumento natural.

En el próximo puente de Todos los Santos se abrirá el refugio que tiene en el interior de sus instalaciones y que permitirá a sus campistas disfrutar de las veladas nocturnas al calor de su chimenea.

La información y reservas se deben hacer a través del siguiente email: campingconejeras@parauta.es

te puede interesar

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones ...