Cancelado el Iberia Rock de Ronda

Cancelado el Iberia Rock de Ronda

El festival de música rock previsto para el 27 de junio finalmente no se celebrará

El Iberia Rock Festival que iba a celebrarse en la Ciudad del Tajo el próximo 27 de junio ha sido cancelado. Contaba con la presencia de grandes grupos españoles de los 90 como Seguridad Social, La Frontera, Rebeldes, La Guardia, Danza Invisible, Tennessee, Dragón Rapide y los vocalistas de Tam, Tam Go y 091, Nacho Campillo y José Antonio García; pero, desafortunadamente, no vamos a poder disfrutar de ellos.

Ya son tres los festivales de música cancelados en la provincia de Málaga en lo que va de año, primero fue el 101 Sun Festival y el Manilva Music; ahora, el Iberia Rock de Ronda se une a la lista negra.

Y, como siempre, las explicaciones del por qué varían dependiendo de quién las de. La organización del festival ha escrito un comunicado explicando que la causa de la cancelación está en la negativa del Ayuntamiento de Ronda a conceder la subvención que se había ofrecido. Y, por su parte, desde el Ayuntamiento se ha señalado que la empresa promotora no ha entregado la documentación solicitada en el plazo establecido.

Lo que sí está claro es que los amantes del rock de aquella época se van a quedar sin concierto. Eso sí, los organizadores aseguran que se procederá en unos días a devolver el precio de las entradas a las personas que ya las habían adquirido.

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...