Carrera urbana nocturna

Carrera nocturna Ciudad de Ronda 2015

APALSEED organiza la  carrera nocturna Ciudad de Ronda el próximo 11 de julio

APALSEED de Ronda, organiza un año más, la carrera nocturna Ciudad de Ronda el próximo 11 de julio. La carrera se desarrollará por suelo urbano en el que habrá zonas de asfalto, piedras adoquinadas, escalones y pequeñas zonas de tierra. Se podrá hacer andando o corriendo.

Se trata de una prueba puntuable para la III EDICCIÓN DE LA LIGA RONDEÑA DE ULTRAFONDO. Podrán participar todas las personas que lo deseen que hayan realizado un entrenamiento adecuado.

Habrá que recorrer dos veces un circuito de 7 kilómetros. La salida será a las 22:00h y todos los participantes han debido de dar la primera vuelta antes de las 23:30h y el último corredor debe entrar a meta antes de la 01:00h de la madrugada (hora de cierre de control de la prueba).

El precio de la inscripción anticipada es de 10€, el mismo día de la prueba se abrirán 40 inscripciones y su precio será de 15€. Todos los participantes recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa de la prueba y los que pasen el control de llegada un diploma que certifica su participación y el tiempo obtenido.

Para más información: CNU2015

 

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén