Carrera de orientación en Istán

Carrera de orientación en Istán

El domingo 17 de mayo se celebrará la IV prueba del Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Málaga en el municipio de Istán.

Como en años anteriores Istán será el lugar elegido para realizar una de las  jornadas puntuables del Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga”, será el próximo domingo 17 de mayo. Una jornada perfecta para poder disfrutar de un día de deporte en plena naturaleza.

El Centro de competición estará ubicado en el Campo de Futbol de la localidad. Como novedad este año la  carrera se hará por equipos, todos los participantes tendrán que diputar la prueba con un compañero/a.

La salida será a las 11:00 horas en la Plaza de Andalucía (junto al Ayuntamiento de Istán), el cierre de la meta será a las 13:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 13 de mayo a las  22:00 a través del club COMA: www.clubcoma.org o en el propio Ayuntamiento de Istán para los corredores locales.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...