Carrera Popular de la Suerte

IV Carrera Popular de la Suerte en Benahavís

Un año más el Ayuntamiento de Benahavís, a través de su Delegación de Deportes y con la colaboración de Club San Pedro Atletismo, organizará el próximo sábado 19 de diciembre 2015 a las 11.00h la IV Carrera Popular de la Suerte en Benahavís. Para poder participar, los interesados tendrán que entregar alimentos (no perecederos) y obtendrán así la inscripción.

La prueba tendrá carácter popular y participativo, se trata de celebrar los días de Navidad haciendo deporte y compartiendo una buena mañana con amigos. A todos los participantes se le entregará una camiseta conmemorativa de la prueba y degustaciones de bebidas en meta.

El evento recogerá alimentos que la organización destinará a obras sociales en el municipio.

La carrera se dividirá en dos modalidades:

Carrera Popular

Tendrá un recorrido aproximado de 3kms, con Salida y Meta en la Avda. de Andalucía, y se podrá realizar andando o corriendo. Personal de la organización guiará la marcha del grupo a velocidad controlada hasta la parte final del recorrido, cuando se permitirá que los corredores más aventajados se adelanten del resto.

Al tratarse de una prueba popular no se establecen categorías ni premios.

Carrera de la Suerte

Se trata de una prueba en un original formato en la que los premios se repartirán por sorteo. Antes de la competición la organización realizará un sorteo de los puestos de la carrera que obtendrán premio.

El circuito transcurre por Avd. de Andalucía, C/ Estepona, C/ del Pilar, C/Málaga, C/ del Moral, Avd. de Andalucía. Son 375m de recorrido al que los corredores tendrán que dar 15 vueltas. Debido a las condiciones del recorrido, solo podrán participar 20 corredores, que serán inscritos por la organización. Se entregarán trofeos al primer hombre y la primera mujer, y habrá sorteo de material deportivo.

IV Carrera Popular de la Suerte en Benahavís

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...