Casa Atalaya

Casa Atalaya:”Saboreando la vida con los cinco sentidos”.

Casa Atalaya es un lugar ideal para pasar las vacaciones en cualquier época del año.
Con una equipación muy completa, permite el disfrute independientemente del tiempo que haga. Su emplazamiento, además, le sitúa cerca del pueblo y al mismo tiempo completamente independiente en el campo.

La casa tiene una capacidad para diez personas. Cuatro dormitorios, dos con camas dobles y dos de matrimonio, más otras dos camas supletorias. En la entrada, el porche tiene una cocina exterior, ideal para el verano. Ya dentro, un comedor con chimenea y cocina americana hacen de recibidor. En el piso de arriba, un amplio salón goza de otra gran chimenea y de espacio suficiente para relajarse o para que los niños jueguen. Una terraza contigua nos permitirá disfrutar de las noches de verano en plena naturaleza y de magnificas vistas.

El terreno dispone de piscina vallada y tiene acceso a un huerto, al campo de almendros y a un arroyo. Las posibilidades de rutas son numerosas y atractivas.

Contacto:
Teléfono: (+34) 680 203 735
Teléfono: (+34) 691 313 244
Email: pamacar3@gmail.com
Lugar La Dehesillas, s/n – 29108 Guaro, Málaga
Web: www.casaatalayasierradelasnieves.blogspot.com.es

piscinaParkingChimeneaAire Acondicionado
de tapas por Guaro
senderos de Guaro
qué visitar en Guaro
entorno natural Guaro

Máximo 10 personas

te puede interesar

Casa Papachín

Casa Papachín

Casa Papachín es una típica casa de pueblo de dos plantas. Se encuentra en el centro urbano de Guaro en una calle tranquila a pocos metros de la Plaza de la Constitución.