Casa Chimenea

Casa de estilo andaluz de dos plantas con habitaciones amplias.

Casa Rural de dos plantas enclavado en el entorno del Parque Natural Sierra de las Nieves, esta casa está situada justo a la entrada de El Burgo en la barriada de Los Bujeos, a unos 7 minutos a pie está la piscina municipal y muy cerca del casco urbano.

Casa de estilo andaluz de dos plantas con habitaciones amplias, con capacidad para un máximo de 12 personas. En la planta baja se encuentra la cocina con una gran chimenea, un magnífico salón, un dormitorio de matrimonio, un baño completo, una despensa y un patio andaluz con su pequeño naranjo.

Subiendo a la planta superior a través de una magnífica escalera de madera, se ubican otros cuatro dormitorios más (dos de ellos de matrimonio y dos dobles), un baño completo, una despensa y una terraza exterior con magnificas vistas. En frente Casa Chimenea se dispone de un lugar para aparcar con toda tranquilidad sus vehículos.

Contacto:
Teléfono: (+34) 651 115 392
Email: sierraronda@gmail.com

ChimeneaMascotaCalefacción
de tapas por El Burgo
senderos de El Burgo
que visitar en El Burgo
entorno natural El Burgo

Máximo 12 personas

te puede interesar

Casa Río Turón

Casa Rio Turón

Se encuentra situada a las afueras de El Burgo, en un lugar totalmente privilegiado, junto al río Turón y con unas impresionantes vistas al casco histórico del municipio. Se trata de una casa ...