Casa Los Rechinos

Amplia y acogedora casa rural típica de pueblo.

Los Rechinos es una amplia y acogedora casa típica de pueblo, con capacidad para 11 personas, repartidas en 5 dormitorios. En la planta baja tiene dos dormitorios y en el primer piso tres. Se encuentra en pleno casco antiguo, en una zona tranquila.

La casa Los Rechinos esta completamente restaurada, habiéndose cuidado todos los detalles y convertiendola en una vivienda confortable y disfrutable durante todo el año. Dispone de chimenea en el salón, dos baños, terraza, televisión, amplia cocina perfectamente equipada y con mesa para todos los comensales…

Esta casa tiene además un garaje apto para bicicletas, por lo que es especialmente propicia para los amantes del ciclo-turismo. Guaro dispone de dos rutas homologadas y señalizadas para bicicleta de montaña que unen esta localidad con Monda y Alozaina (que al mismo tiempo enlazan con otros pueblos), además de un sinfín de carriles y caminos por los que poder circular.

Opcional se puede contratar el extra añadido de disfrutar de una finca en el valle del Río Grande para comidas, agricultura ecológica y animales, o para disfrutar de la piscina.

Contacto:
Teléfono: (+34) 645 022 210
Teléfono: (+34) 635 092 851
Email: casarurallosrechinos@hotmail.com
Calle Una Acera, 30, 29108 Guaro, Málaga

mascotachimeneacalefaccion

de tapas por Guaro
senderos de Guaro
qué visitar en Guaro
entorno natural Guaro

Máximo 11 personas

te puede interesar

Casa Papachín

Casa Papachín

Casa Papachín es una típica casa de pueblo de dos plantas. Se encuentra en el centro urbano de Guaro en una calle tranquila a pocos metros de la Plaza de la Constitución.