Casa Rural La Trocha

Casa La Trocha, rodeada de un paraje de ensueño

Casa La Trocha está a las afueras de Monda, rodeada de un paraje de ensueño y vistas espectaculares. Se llega por la carretera A-7100 dirección Guaro, a 15 km de la reserva natural de Sierra de las Nieves.

Situada en una zona ideal para los amantes de la naturaleza, donde se puede realizar una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo…

La Trocha cuenta con un gran jardín con piscina de temporada, zona para aparcar coches, unos columpios para los más pequeños, un porche cubierto con barbacoa para comer y disfrutar del buen tiempo.

La casa dispone de aire acondicionado, calefacción y no hay conexión a internet. El salón cuenta con chimenea, TV y reproductor de DVD. También alberga una cocina con horno, lavavajillas y microondas y todo tipo de utensilios.

Hay 1 dormitorio con 1 cama doble y 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno. También incluye 2 baños con bañera o ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Esta casa es perfecta para familias con niños. Se admiten animales de compañía (previa consulta).

Posee de aparcamiento propio y gratuito. Las tiendas y los restaurantes mas cercanos se encuentran en centro de Monda, a 1,5 km del establecimiento.

Muy cerca de la Costa del Sol, Marbella y sus playas se hallan a 25 minutos en coche.

Dirección:
Zona de el Chaparral
29110 Monda

piscinacalefaccionAire AcondicionadoBar Restaurante
de tapas por Monda
senderos de Monda
Monda - qué visitar
entorno natural monda

Máximo 6 personas

te puede interesar

Hotel Castillo de Monda

Hotel Castillo de Monda

El Hotel Castillo de Monda situado en la Villa de Monda, convertido en un hotel restaurante con mucho encanto. Situado a sólo 15 minutos del casco antiguo de Marbella y 30 minutos de ...