Casarabonela acoge dos pruebas de bicicleta de montaña

Casarabonela acoge dos pruebas de bicicleta de montaña

El municipio de la Sierra de las Nieves será la sede este sábado de dos pruebas del Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga: el VII Rally Escuelas Casarabonela y el I Rally BTT Casarabonela

Casarabonela acoge dos pruebas de bicicleta de montaña
Ampliar Cartel Oficial

Casarabonela tiene una gran cita con el deporte de la bicicleta de montaña este sábado, 2 de junio. Acogerá dos pruebas del XX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga en la modalidad de escuelas y de rally adultos.

El ayuntamiento de la localidad ha sido el encargado de organizar estas dos pruebas que se disputarán en el tradicional paraje de Puerto Martínez, a 750 metros de altitud y a 5 kilómetros de distancia del núcleo urbano en dirección a El Burgo.

VII RALLY ESCUELAS CASARABONELA

Se podrá participar en las siguientes categorías: gymkhana (nacidos hasta 2012), promesa (2010-2011), principiante (2008-2009), alevín (2006-2007) e infantil (2004-2005)

Las inscripciones y entrega de dorsales se realizarán el mismo día de la prueba de 9:30 a 10:30 horas. El precio de la inscripción es de 2 euros para federados y 7 euros para no federados. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de mayo.

Habrá tres recorridos diferentes para las distintas categorías con distancias y desniveles acorde a la edad de los participantes.

I RALLY BTT CASARABONELA

Esta prueba comenzará a partir de las 17 horas y será la última y decisiva prueba del rally adultos, tras disputarse ya las de Antequera, Archidona y Villanueva del Trabuco.

El precio de la inscripción es de 3 euros para corredores federados y 13 para quienes no lo estén. También se podrán hacer las inscripciones en el mismo día de la prueba.

Se desarrollará sobre un recorrido de 4,5 kilómetros. Las categorías serán de cadete a master 60.

Más información e inscripciones en los siguiente enlaces:

VII Rally Escuelas Casarabonela

I Rally BTT Casarabonela

te puede interesar

XII Marcha Nocturna El Burgo

XII Marcha Nocturna El Burgo

El Club Ciclista El Burgo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad organizan una nueva edición de esta marcha nocturna que se desarrolla en los alrededores del municipio, en plena Sierra de las Nieves.