Casa El Balatín

En medio de montañas, un río, árboles frutales y un huerto ecológico

El Balatín es un sitio mágico, lleno de rincones acogedores creadores de momentos, y rodeado e integrado en una naturaleza auténtica y sin modificar.

En medio de montañas, al lado de un río, rodeado de árboles frutales y huerto ecológico, lo han construido con tiempo y esmero (más de 20 años cuidando y alimentando lo que empezó siendo una semilla de proyecto) las 3 cabañas que componen El Balatín.

Hechas con materiales naturales (piedra y madera), cada cabaña dispone de cocina, baño y dormitorio. Aunque si no te apetece cocinar ¡ellos lo hacen por ti! Platos elaborados con productos de su huerto y con huevos de sus gallinas que te deleitarán los días que decidas quedarte apartado del mundo.

Sol@ o en pareja, como retiro espiritual o escapada romántica, en El Balatín encontrarás todo lo que buscas… ya que es un lugar donde los sueños nacen y se hacen realidad.

Contacto:
Teléfono: (+34) 600 457 974
E-mail: info@casaruralelbalatin.com

piscinaWifiparkingMascota
de tapas por Istán
Senderos de Istán
Qué visitar en Istán
Entorno natural Istán

Capacidad para 2 personas por Cabaña

te puede interesar

Terraces of Sierra Blanca Country Club

Terraces of Sierra Blanca Country Club

La casa se encuentran en el privilegiado enclave de la reserva natural de la Sierra de las Nieves ofreciendo toda la tranquilidad de esta reserva de la biosfera, a tan solo 4,9 km de Puerto Banus ...