zona de acampada de Los Sauces

Cerrada la zona de acampada de Los Sauces

La zona de acampada de Los Sauces de El Burgo permanecerá cerrada desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre por riesgo de incendios forestales

La Delegación Territorial en Málaga de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha informado que la  Zona de Acampada Controlada «Los Sauces», en el Parque Natural «Sierra de las Nieves» permanecerá cerrada desde el 01/06/2018 hasta, al menos, el próximo 15/10/2018.

Es una medida destinada a la protección de los espacios naturales así como a los propios usuarios de estos equipamientos frente al riesgo de incendios forestales.

A partir del 15 de octubre se analizará si las disponibilidades de agua y otras circunstancias permiten su apertura de nuevo.

Por lo tanto conviene informarse previamente en los teléfonos 670948894 (Centralita de la Delegación Territorial) ó 600164147 (Departamento de Uso Público y Desarrollo Sostenible de dicha Delegación) de la situación existente.[divider style=»normal» top=»20″ bottom=»20″][ads1][divider style=»normal» top=»5″ bottom=»5″]

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.