Primer certamen de bandas "Villa de Casarabonela"

Primer certamen de bandas “Villa de Casarabonela”

Primer certamen de bandas “Villa de Casarabonela”, domingo 21 de febrero.

La Hermandad de las Servitas de Casarabonela organiza el Primer certamen de bandas “Villa de Casarabonela” para el tercer domingo de Cuaresma, 21 de Febrero,

La actuación tendrá lugar a partir de las doce del mediodía en la Plaza de Casarabonela, si el tiempo lo permite. En caso de que lloviese se trasladaría a la Iglesia Santiago Apóstol.

Primer certamen de bandas "Villa de Casarabonela"

La Banda de Cornetas y Tambores de Casarabonela se encuentra acompañada en el cartel de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Málaga, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra señora de la Caridad de Vélez Málaga, la Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Victoria de la Provincia de Málaga y la Corporación Musical de la ciudad de los Dólmenes La Banda de Cornetas y Tambores Amigos de la Música de Antequera.

El Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Málaga colaboran en la puesta en marcha de este Primer certamen de bandas “Villa de Casarabonela”

 

 

te puede interesar

Carnavales en Tolox y el Día de los Polvos

Carnaval y día de los polvos en Tolox

El Día de los Polvos es la jornada más pintoresca de los Carnavales de Tolox. La tradición de esta fiesta viene de antiguo, el mozo, que pretendía a la moza, tenía que empolvarla con polvos, que por aquellos inicios ...