Senderismo a las cimas de Sierra Cabrilla y Sierra Prieta

Senderismo a las cimas de Sierra Cabrilla y Sierra Prieta

Ruta senderista con salida desde Puerto Martínez hasta las cimas de Sierra Cabrilla y Sierra Prieta. Sábado, 21 de abril.

El C.D. Bonelabike en colaboración con el  Ayuntamiento de Casarabonela  organizan para este sábado,21 de abril, una ruta de senderismo que llevará a conquistar las cumbres de Sierra Cabrilla y Sierra Prieta, partiendo desde Puerto Martínez.

Senderismo a las cimas de Sierra Cabrilla y Sierra Prieta
Ampliar Cartel Oficial

Se trata de una ruta de tipo circular de alrededor de 15 kilómetros para los que se han previsto unas 8 horas en su realización. Está considerado de dificultad alta, por lo que se requiere unas buenas condiciones físicas para su realización.

El recorrido será Puerto Martínez-Espíldora-Cima Sierra Cabrilla-Puerto Amolaores-Cima Sierra Prieta-Puerto Madera-Puerto Martínez.

La ruta se hará por pista forestal, senderos marcados y zonas de campo a través pedregosa. El desnivel acumulado es de 1.100 metros.

Más información e inscripciones en bonelabike.org.

La inscripción es gratuita.

te puede interesar

Ruta de la Tapa "El Rondel", Casarabonela

Ruta de la Tapa “El Rondel”, Casarabonela

Durante el viernes 7 y el sábado 8 de diciembre, el Ayuntamiento de Casarabonela organiza la Ruta de la Tapa El Rondel”, con la que se podrá disfrutar de la gastronomía tradicional morisca.