CIMAS: I Congreso Internacional de las Montañas

El I Congreso Internacional de las Montañas (CIMAS 2018) se desarrollará  en el Palacio de Congresos de Granada del 5 al 11 de marzo

CIMAS 2018 va a ser un espacio de debate y reflexión sobre las estaciones de esquí y el montañismo donde se darán cita científicos, investigadores y deportistas del más alto nivel.

Se estudiará cómo aprovechar los recursos naturales y las montañas para impulsar el crecimiento económico de la zona pero cuidando al máximo el medio ambiente, a través de un desarrollo sostenible.

Los turistas buscan cada vez más oferta rural, deportiva y de aventura, lo que puede suponer una oportunidad de desarrollo económico en algunas zonas. Pero esta actividad turística tiene que ir acompañada de la preservación del medio ambiente.

CIMAS 2018 se desarrollará en el Espacio Natural de Sierra Nevada y quiere convertirse en un congreso de referencia a nivel internacional por el prestigio de sus ponentes y la  transversalidad en sus propuestas científicas.

Va dirigido a la comunidad científica, responsables institucionales, emprendedores del sector, divulgadores y estudiantes. Las inscripciones se pueden realizar a través de su web cimas21.org

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén