El Porticatero Gran Feria Sabor a Málaga

Entrega de galardones en la Gran Feria Sabor a Málaga

La Gran Feria Sabor a Málaga se inauguró ayer, 6 de diciembre, y estará abierta hasta el domingo, día 10.

La V edición de la  Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ se inauguró ayer con la participación de casi un centenar de empresas adheridas a la marca promocional de la Diputación.

Ampliar Cartel Oficial

El acto de inauguración se celebró en el el Auditorio Municipal Eduardo Ocón y contó con la presencia del presidente de la Diputación, Elías Bendodo. Se entregaron los premios del V Concurso de Vinos con DO ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’ y del I Concurso de Quesos de Cabra de la provincia de Málaga.

Los galardonados del V Concurso de Vinos con Denominación de Origen ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’  fueron las bodegas Lunares, Excelencia, Cortijo La Fuente, Tierras de Mollina y Dimobe.

El PorticateroLos premiados del I Concurso de Quesos de Cabra de la provincia de Málaga fueron las queserías Pastor del Valle, Agamma Montes de Málaga y El Porticatero de Yunquera.

El objetivo de este primer concurso de quesos es reconocer a la mejor quesería de Málaga, además de fomentar la calidad de las más de 200 ganaderías que se dedican en la provincia a la producción de leche de cabra.

También se celebro un encuentro de blogueros ‘Sabor a Málaga’, en el que se dio la bienvenida a los nuevos blogueros:  Rosa de Laflordelimon Blogspotcom, Lola Torres de Cocinar al Punto, Susana Gutierrez de El Tiovivo Rojo y, nososotros, i-sierradelasnieves.com. 

El Premio Blogger 2017 por la gran difusión que ha tenido la marca en su blog fue para Estela Sánchez por su blog Mi dornillo: La cocina de Estela.

La feria seguirá abierta hasta el domingo 10 de diciembre en horario de 12.00 a 22.00 horas. 

Tras la entrega de premios se ha celebrado un encuentro de blogueros ‘Sabor a Málaga’, “una red que cada vez crece más y que realiza una gran labor de difusión de los productos de la provincia”, ha señalado Bendodo. Se ha dado la bienvenida a los nuevos blogueros que se han sumado a la familia de ‘Sabor a Málaga’ en 2017, y la bloguera Estela Sánchez ha recibido el Premio Blogger 2017 por la gran difusión que ha tenido la marca en su blog Mi dornillo: La cocina de Estela. 

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...