El Porticatero Gran Feria Sabor a Málaga

Entrega de galardones en la Gran Feria Sabor a Málaga

La Gran Feria Sabor a Málaga se inauguró ayer, 6 de diciembre, y estará abierta hasta el domingo, día 10.

La V edición de la  Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ se inauguró ayer con la participación de casi un centenar de empresas adheridas a la marca promocional de la Diputación.

Ampliar Cartel Oficial

El acto de inauguración se celebró en el el Auditorio Municipal Eduardo Ocón y contó con la presencia del presidente de la Diputación, Elías Bendodo. Se entregaron los premios del V Concurso de Vinos con DO ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’ y del I Concurso de Quesos de Cabra de la provincia de Málaga.

Los galardonados del V Concurso de Vinos con Denominación de Origen ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’  fueron las bodegas Lunares, Excelencia, Cortijo La Fuente, Tierras de Mollina y Dimobe.

El PorticateroLos premiados del I Concurso de Quesos de Cabra de la provincia de Málaga fueron las queserías Pastor del Valle, Agamma Montes de Málaga y El Porticatero de Yunquera.

El objetivo de este primer concurso de quesos es reconocer a la mejor quesería de Málaga, además de fomentar la calidad de las más de 200 ganaderías que se dedican en la provincia a la producción de leche de cabra.

También se celebro un encuentro de blogueros ‘Sabor a Málaga’, en el que se dio la bienvenida a los nuevos blogueros:  Rosa de Laflordelimon Blogspotcom, Lola Torres de Cocinar al Punto, Susana Gutierrez de El Tiovivo Rojo y, nososotros, i-sierradelasnieves.com. 

El Premio Blogger 2017 por la gran difusión que ha tenido la marca en su blog fue para Estela Sánchez por su blog Mi dornillo: La cocina de Estela.

La feria seguirá abierta hasta el domingo 10 de diciembre en horario de 12.00 a 22.00 horas. 

Tras la entrega de premios se ha celebrado un encuentro de blogueros ‘Sabor a Málaga’, “una red que cada vez crece más y que realiza una gran labor de difusión de los productos de la provincia”, ha señalado Bendodo. Se ha dado la bienvenida a los nuevos blogueros que se han sumado a la familia de ‘Sabor a Málaga’ en 2017, y la bloguera Estela Sánchez ha recibido el Premio Blogger 2017 por la gran difusión que ha tenido la marca en su blog Mi dornillo: La cocina de Estela. 

te puede interesar

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Todo preparado para que este fin de semana tenga lugar la edición de Ojeando Festival 2018, el  Festival Indie más representativo del verano malagueño. Una cita ineludible para todos los amantes de la música independiente del panorama ...