Concierto de La Negra Mayté en Benahavís

“La Negra Mayté”, Maite Martinez interpretará temas de soul, modern jazz y funk el próximo sábado 2 de julio

El Ayuntamiento de Benahavís, dentro de los actos festivos de Feria, trae en concierto la voz incomparble de la solista Maite Martínez, más conocida como “La Negra Mayté”.

El espectáculo será a las 10 de la noche del sábado 2 de julio en el parque Torre Leonera, y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Concierto La Negra Mayté
Ampliar Cartel Oficial

Mayte Martínez, “La Negra Mayté”, comenzó su andadura en la música en 1986 con el grupo de pop Cuerpo Diplomático y  ha formado parte de las voces de Pasión Vega. También ha trabajado con artistas internacionales como Chaka-Khan, Bobby Kimball (cantante de la banda americana “Toto”), Rob Davis (productor y compositor de temas como “I can’t get you out of my head” Kylie Minogue), entre otros.

En su disco  “AKOPLARSE” ofrece un espectáculo de mezcla de estilos musicales, aire español y coplero pero combinado con sonidos  Soul, Modern Jazz y el Funk. Una fusión de estilos muy personal y cercana.

 

 

te puede interesar

Carnavales en Tolox y el Día de los Polvos

Carnaval y día de los polvos en Tolox

El Día de los Polvos es la jornada más pintoresca de los Carnavales de Tolox. La tradición de esta fiesta viene de antiguo, el mozo, que pretendía a la moza, tenía que empolvarla con polvos, que por aquellos inicios ...