Concierto: Locos Benahavís Festival 2018

Concierto: Locos Benahavís Festival 2018

Locos Benahavís Festival 2018, el próximo viernes 20 de julio 2018

Benahavís rememora los años 80 en uno de los conciertos más esperado “Locos Benahavís Festival 2018”.  Contará con la actuación de artistas y grupos punteros del pop español de la época que se vuelven a subir al escenario demostrando que aún les quedan fuerzas.

El próximo viernes 20 de julio, desde las 22.o0h, noche de Pop en el Tee de Prácticas de Golf Municipal. La entrada al Festival es completamente gratuita.

Concierto: Locos Benahavís Festival 2018
Ampliar Cartel Oficial

Como ya viene siendo habitual el Ayuntamiento de Benahavís organiza cada año un concierto pop dentro de las actividades veraniegas y en esta edición podremos disfrutar con la presencia de míticos como Marta Sánchez, Revolver, Nacha Pop, Ecléctiva y El Pulpo.

El concierto de verano de Benahavís suele atraer a público de toda la Costa del Sol, que por las características del lugar se puede acudir en familia.

Así que, ya sabéis, un plan para el viernes, visitar el encantador municipio de Benahavís, considerado el rincón gastronómico de la Costa del Sol para completar la jornada con un gran concierto a la luz de la luna.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.