Concierto Medina Azahara en El Burgo

Concierto Medina Azahara en El Burgo

Medina Azahara actuará el próximo 24 de agosto en El Burgo.

El mítico grupo de rock andaluz Medina Azahara actuará en el municipio de El Burgo el viernes, 24 de agosto, víspera del inicio de la Feria de San Agustín.

Concierto Medina Azahara en El Burgo

El concierto se celebrará en el parque Pasos Largos a partir de las 22.30 horas.  El grupo presentará un recorrido por toda su discografía desde su primer álbum Medina Azahara publicado en 1979 hasta el último publicado hasta la fecha Paraíso Prohibido (2016).

Los componentes del grupo Medina Azahara son en la actualidad Nacho “Samurai” Santiago a la batería, a los teclados Manuel Ibáñez, al bajo Juanjo Cobacho “Lover Bass”, a la guitarra Paco Ventura y a la voz Manuel Martínez, siendo este último el único que sigue en el grupo desde sus inicios.

El grupo malagueño PopFM actuará de telonero tocando grandes éxitos del pop y rock en nuestro país. Recordarán grandes temas de grupos como La Guardia, Loquillo, El ultimo de la Fila, Los Rodríguez, Alaska, Fito, Hombres G, Sabina, Rosendo, …

El concierto de Medina Azahara se enmarca dentro de su gira “Paraiso Prohibido”, con la que continúan recorriendo España. Actuaciones que compaginan con sesiones fotográficas y grabación de vídeo para el nuevo disco que sacarán en el mes de octubre.

Las entradas de pueden adquirir en distintos puntos de venta en la localidad de El Burgo a partir del 16 de agosto desde 12€.

te puede interesar

Cuando el otoño llega a la Sierra de las Nieves

Cuando el otoño llega a la Sierra de las Nieves

El otoño llega con una paleta de colores ocres y verde oscuros con los que va pintando los paisajes de los bosques de la Sierra de las Nieves. Es una de ...