Concierto del guitarrista Paco Seco en Ronda

Concierto “Paco Seco guitarra andaluza” el día 25 de septiembre en Ronda

La Asociación Cultural Guitaronda en colaboración con el Ayuntamiento de Ronda trae el próximo viernes en concierto al guitarrista andaluz Paco Seco dentro del ciclo “Guitarras y músicas del Mundo”.

Paco Seco es un compositor, guitarrista y multi-instrumentista. Estudia música antigua, clásica, flamenco, jazz, música contemporánea, Informática y electrónica musical… Por todo ello, es un músico, versátil y creativo. Posee una técnica propia, entre la pulcritud clásica y la pasión dela guitarra flamenca. Sus composiciones para  guitarra están llenas de esta versatilidad: frescos matices, ritmos, cadencias, rasgueas, vaivén flamenco y armonías diversas, conforman un sello personal en su toque y en su música.

 Ha grabado hasta ahora doce discos, con músicas que van desde la música clásica o la barroca a la contemporánea pasando por músicas del mundo o tendencias jazzísticas.

El concierto será a las 20.30 horas en Ronda Guitar House (Ronda Guitar House). El coste de la entrada es de 10 euros, aforo limitado.

 

te puede interesar

Silvema convoca un certamen de cortometrajes

Silvema convoca un certamen de cortometrajes

La Asociación Silvema Serranía de Ronda-Ecologistas en Acción cumple 30 años y lo quiere celebran con un certamen de cortometrajes.