Concurso del Cartel de la IV Edición de Yunquera

Concurso del Cartel de la IV Edición de Yunquera Guerrillera

Concurso del Cartel de la IV Edición de Yunquera Guerrillera

El Ayuntamiento de Yunquera ha abierto un concurso de ideas para el próximo cartel de la IV edición de Yunquera Guerrillera.

Los requisitos para participar son los siguientes:

– El cartel puede elaborarse a través de un montaje fotográfico o de una pintura.
– El cartel debe tener una temática relacionada con el evento Yunquera Guerrillera (la guerra de la Independencia española y el municipio de Yunquera).
– El trabajo debe ser una idea original del autor, pudiendo eliminar el jurado cualquier obra susceptible de ser entendida como una copia o réplica de otros trabajos ya existentes.
– Debe aparecer obligatoriamente el título del evento (Yunquera Guerrillera), la fecha (12,13 y 14 de junio) y el lugar (Yunquera, Málaga).
– El tamaño del futuro cartel será en formato A2 por lo que los trabajos presentados tendrán que tener un tamaño mínimo de 60cm de alto por 42 cm de ancho en el caso de las pinturas y de un tamaño mínimo de 1024×760 y de una resolución de imagen mínima de 300ppp (puntos por pulgada) para los montajes fotográficos.
– El ganador/a del concurso autoriza al ayuntamiento de Yunquera y a la organización del evento a realizar modificaciones y añadir elementos al cartel para su correcta impresión.
– El lugar de entrega de las solicitudes será el ayuntamiento de Yunquera. La entrega debe realizarse en mano en formato CD y con las extensiones .jpg y la correspondiente al programa de edición fotográfica elegido en el caso del montaje fotográfico y en formato lienzo en el caso de la pintura, puede acompañarse con una pequeña descripción de la obra que presentan.
– La fecha máxima para la entrega será el martes 21 de abril a las 14:00 horas.
– El ganador/a del concurso recibirá un premio de 50€ en metálico más un regalo sorpresa.
– El sistema de elección del ganador del concurso será el siguiente: el viernes 24 abril en la casa de la cultura a las 8 de la tarde, se convocará a alguien de la asociación para que exponga de forma anónima el trabajo de los autores. Al acabar, un jurado formado por un pintor local, un fotógrafo, un miembro de la asociación, un miembro del ayuntamiento y una persona presente cogida al azar.
– El jurado emitirá su veredicto al acabar el acto.

 

te puede interesar

II Trail Ruta del Vino de Ronda

II Trail Ruta del Vino en Ronda

El II Trail Ruta del Vino tendrá una distancia de 25 kilómetros y se disputará el próximo 20 de octubre de 2018. La intención de esta carrera, que ya ...