Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Concurso de fotografía homenaje a Félix Rodriguez de la Fuente

Concurso de fotografía homenaje a Félix Rodriguez de la Fuente

Un concurso de fotografía de naturaleza homenajea a Félix Rodríguez de la Fuente en el aniversario de su muerte

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza MADbird Fair y la plataforma tecnológica PIXALL han convocado el primer concurso fotográfico ‘Memorial Félix’, coincidiendo con el 36 aniversario del fallecimiento del famoso naturalista ( 14 de marzo de 1980).

El concurso conlleva una dotación económica de más de 7.000 euros, repartidos en seis categorías: fauna general, mundo de las aves, pequeños mundos, paisajes naturales, arte y Naturaleza e historias de Naturaleza.

El plazo de recepción de fotografías es hasta el 22 de mayo. El jurado está integrado por reconocidos fotógrafos como Markus Varesvuo, Andrés Miguel Domínguez o Mario Suárez y los premios se fallarán el 6 de junio y se entregarán el 11 de junio en CosmoCaixa, de Obra Social La Caixa, durante la celebración de la MADbird Fair.

Así, el Premio ‘Félix’ estará dotado con 1.800 euros y 500 euros para el resto de las categorías, a lo que se añaden lotes de premios destinados a la galería de honor del ‘Memorial Félix’.

Además, habrá dos accésit: ‘El pirata de la espesura’ y ‘Prisioneros del bosque’, que hacen referencia a dos populares documentales de la serie televisiva de Félix Rodríguez de la Fuente ‘El Hombre y la Tierra’.

A través de la fotografías se consigue divulgar la belleza de nuestros espacios naturales y concienciar sobre la necesidad de su protección y conservación.

La participación de los fotógrafos en este premio ayudará a mantener los proyectos que se llevan a cabo desde la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

Las bases completas y toda la información sobre el Memorial Félix están disponibles en la web del concurso: Memorial Félix Rodriguez de la Fuente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD