Edición 2015 "Con Papas y Cebollas"

I Concurso Gastronómico Casa de Acogida Pepe Bravo, “Con Papas y Cebollas”

I Concurso Gastronómico Casa de Acogida Pepe Bravo, “Con Papas y Cebollas”

La Casa de Acogida Pepe Bravo de Alozaina ha organizado para el próximo sábado 14 de marzo el I Concurso Gastronómico Casa de Acogida Pepe Bravo . Edición 2015. ” Con Papas y Cebollas”.

Podrá participar en el concurso, cualquier persona que elabore un plato a partir de dos ingredientes básicos: la patata y la cebolla. El plato que se presente a concurso puede ser tanto un entrante como un plato principal o un postre. Solo se permite que se presente a concurso un plato por participante. Quedarán excluídos los platos que se presenten a concurso por personas que se dediquen profesionalmente al mundo de la cocina o de la restauración.

Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar hasta el día 23 de marzo. Para formalizar las inscripciones, se deberá cumplimentar el modelo oficial de inscripción y hacerlo llegar a la organización del Concurso a través de diferentes vías:

1. Enviando la inscripción a la dirección de correo electrónico actividades.artedemismanos@gmail.com

2. Entregando la inscripción en la Casa de Acogida Pepe Bravo

3. Entregando la inscripción en las Asociación de Mujeres El Albar o en la Asociación de Mujeres de Yunquera

4. Entregando la solicitud en el Ayuntamiento de Alozaina

 

 

 

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.